En una función que marcó el regreso del boxeo profesional a la Ciudad de México, Emanuel “Vaquero” Navarrete superó a Uriel “Yuca” López en una pelea que pareció un entrenamiento para el campeón de peso pluma de la OMB y que se realizó en las instalaciones de TV Azteca.

Navarrete, quien ha tenido cinco defensas exitosas del cetro de la OMB, se mostró dominante en el encuentro, aunque no por ello se fue en blanco ante un López que intentó mostrar su calidad, esto en la búsqueda de una catapulta a mejores carteleras.

No obstante, se notó la calidad del campeón, quien midió sus alcances y se dedicó a tejer su triunfo con base en su técnica, algo que resultó indescifrable para su oponente, quien únicamente aguantó hasta el sexto round, en el cual cayó a la lona por segunda ocasión y ya no pudo continuar con el encuentro.

Ornelas vs. Palomares

En la pelea coestelar, Carlos “Chinito” Ornelas sucumbió de forma inesperada ante Edwin “Pupo” Palomares, esto después de que se viera afectado en su condición física.

Ornelas dominó los primeros rounds, pero se sofocó y acabó con una rodilla en el ring en el quinto episodio para que se decretara el nocaut técnico.

Chirino vs. Piña

En la segunda de la noche, Sergio Chirino superó a Alan Piña en el tercer episodio con un tremendo noucaut que se dio gracias a un potente upper con la zurda.

García vs. Palomares

Para abrir la función de la noche, Víctor “Tsunami” García venció por decisión unánime a Roberto Palomares para mantener el invicto. La pelea fue a cinco rounds.

Instalaciones bien sanitizadas

Con el fin de que los pugilistas corrieran con los menores riesgos posibles, se realizó la sanitización de las instalaciones de manera constante, además de que no se dejó ingresar a ninguna persona ajena a la organización.