Los movimientos en el Futbol de Estufa comienzan a confirmarse, siendo que el equipo más activo es el Mazatlán FC, porque ya confirmó su sexta salida, se trata del delantero Miguel Sansores, quien estuviera en Morelia desde 2014 y viviera la transición a la escuadra morada, por lo que ahora apuntaría para llegar a Xolos de Tijuana.

Por medio Twitter, el conjunto sinaloense dio a conocer la partida del ariete, quien en el Guard1anes 2020 estuviera en 15 encuentros, de los cuales comenzó nueve y sumó 716 minutos, pero sólo marcó tres anotaciones.

A la salida del Yuca Sansores, se le suman las bajas de Aldo Rocha (Atlas), César Huerta (Chivas), Miguel Fraga, Jorge Valdivia (Colo-Colo, Chile) y Gonzalo Jara, todos ellos forman parte de la limpieza del plantel, luego que el club concluyera en el decimocuarto puesto e incluso se diera un cambio de técnico, puesto que ahora ostenta Tomás Boy.

En cuanto incorporaciones, Mazatlán ya tendría prácticamente amarrado a su primera contratación, se trata del veterano portero, Nicolás Vikonis, quien llega procedente del Puebla donde se decantó como uno de los guardametas más atajadores de la Liga MX.