La no convocatoria de André Pierre-Gignac con Francia llamó la atención de los medios de aquel país y señalan que el atacante de Tigres tendrá complicado regresar al equipo de Didier Deschamps luego de la complicidad en ataque que han formado Kévin Gameiro y Antoine Griezmann.

Diarios como L´Equipe y France Football colocan al delantero del Atlético de Madrid como un inamovible en el esquema de Deschamps, el cual tendría como socio en el ataque a Gameiro y como relevos del ex Sevilla a Oliver Giroud y Ousmane Dembélé.

Gignac fue uno de los citados por el estratega para disputar la Eurocopa 2016 que se disputó en tierras galas. El delantero de los felinos nunca se afianzó como titular y era frecuente verlo como la principal opción de cambio.

En los últimos encuentros de eliminatoria mundialista, Didier, ocupó a Griezmann y a Gemeiro como sus dos referentes en ataque. André fue suplente y sustituyó en los minutos finales a Kévin.

Ante tal situación, Tigres, podría sacar provecho de la situación ya que el delantero no realizaría los viajes a Europa y el hecho de no disputar los encuentros no pondría en riesgo su condición física.