Los refuerzos siguen llegando al Mazatlán FC y este sábado tocó el turno del mexicano, Ulises Cardona, quien ya fue oficializado como nuevo cañonero. El volante es el quinto refuerzo para el equipo de Tomás Boy, al cual llega tras haber estado con los Tigres de la UANL; antes jugó en Atlas donde debutó, a pesar de que fue forjado en la cantera de Chivas.

La oficialización se dio mediante una lista de reproducción de Spotify, donde Cardona ya aparece en la Perla del Pacífico, listo para este nuevo reto.

“Ulises Israel hizo su proceso de formación con las Chivas, para posteriormente continuar con su desarrollo en el Atlas donde con sus participaciones se logró destacar y así llamar la atención de los Tigres, equipo con el que estuvo durante el Guardianes 2020”, publicó Mazatlán FC. “Con Selección Nacional, el nacido en Guadalajara ha participado en los Torneos Esperanzas de Toulón 2018 y 2019, donde México quedó subcampeón y en tercer lugar respectivamente, además de los juegos

Panamericanos de 2019 en los que el Tri se quedó con la tercera posición. Junto a Cardona, los refuerzos confirmados por el Mazatlán FC son el portero, Nicolás Vikonis, los volantes Gael Sandoval, Daniel Amador y Lorenzo Reyes y solamente faltará el anuncio de la llegada del zaguero Néstor Vidrio.