Tigres recibe Toluca este martes en doble jornada del Guard1anes 2021 y previo al partido sorprendió ver al entrenador Ricardo Ferretti saliendo al terreno de juego en muletas para dirigir a los felinos.

De acuerdo a una fuente en el club auriazul, Tuca tuvo que usar muletas por una molestia en la cadera. Aunque oficialmente no hay un reporte médico, pero están evaluando si tendría que ser operado, ya que es diferente al dolor que tuvo en 2013.

El Bigotón ha padecido problemas con su cadera durante varios años, donde tiene una prótesis luego de un pedazo de hueso que le cortaron en la zona del fémur, zona de la que le operaron en 2013.

No es la primera vez que Ferretti hace aparición con muletas en el futbol mexicano durante su paso por los felinos, ya que en 2013 acudió al Draft tras la operación y necesitó una recuperación de 15 días.

El estratega del conjunto de la UANL tuvo que irse y volver de los vestidores en el carritos de los servicios médicos ante la molestia que sufrió en la cadera.