Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres confirmó lo que se veía venir, la baja de Javier Aquino para los juegos del Tri contra Estados Unidos y Panamá.

El timonel se dijo apenado por su jugador, pues lo notaba con gran ánimo de arrancar el Hexagonal y espera una pronta recuperación del ‘explosivo’ atacante.

“Apenado con él (Aquino) porque el tenía muchas ganas de ir a la Selección, participar en este inicio de eliminatoria, pero esperamos que en esta semana se pueda recuperar lo mejor posible”, dijo Tuca.

En tanto, señaló que no presionará la reaparición del oaxaqueño, por lo que si no está al cien por ciento para cerrar la temporada regular, no le dará actividad, pues ya piensa en poner al equipo a punto para encarar la Liguilla.

“Ya está haciendo exámenes, ultrasonidos y todas estas cosas para ver la gravedad de su lesión y esperamos que para el lunes pueda iniciar un trabajo de recuperación y a ver si contra Querétaro tiene la oportunidad de jugar, si está al 90 por ciento, no lo utilizaría”, remató el estratega.