A pesar de que la Selección Mexicana ha ganado sus dos primeros juegos del Preolímpico sin ninguna complicación, Jaime Lozano indicó que su escuadra afronta todos los partidos con respeto sin creer que son superiores a los rivales, pues entiende que en el futbol el nombre y las jerarquías no juegan.

“Prefiero demostrarlo juego a juego y no nos creemos superiores a nadie, solo cuando acaba el partido sabes si eres mejor o no”, dijo el Jimmy Lozano en conferencia de prensa.

Lozano señaló que el nivel de las selecciones de Concacaf no lo ha decepcionado, pues considera que el Tricolor ha tenido que hacer bien las cosas para poder salir avante con buenos resultados.

“A lo mejor los resultados dicen una cosa pero todos cuidamos los detalles para que los jugadores se brinden y tengan las mejores actuaciones, los ticos fueron un rival fuerte pero el equipo fue contundente, sabemos que el rival en turno va a ser fuerte y será una Final para ellos y nosotros”.

No piensan en Semifinales todavía

Si bien el juego entre México y Estados Unidos solo está en juego el primer lugar del Grupo A, Johan Vásquez no quiere pensar en las Semifinales porque el siguiente reto es quedarse con el liderato del sector.

“Somos conscientes de que Estados Unidos ha venido haciendo bien las cosas tanto en su liga como en selección y no pensamos en lo que será la semifinal, primero está este juego contra Estados Unidos”.