Por primera vez en un año que tiene Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, confirmó un equipo con todo lo mejor que hay de futbolistas, pues los 25 que trajo a Columbus atraviesan por un buen nivel futbolístico.

Jürgen Damm, quien entró de última hora a la convocatoria por la lesión de Javier Aquino, aseguró que esta es el mejor momento para revertir la historia.

“Todos queremos cambiar la historia y sacar un buen resultado aquí para todos los mexicanos y será importante salir a jugar con el corazón y sacar un resultado positivo”, aseveró el mediocampista.

El futbolista de los Tigres, quien por primera vez jugará en la complicada sede de Columbus, externó que lo primero que debe hacer el equipo es quitarse de la mente lo ocurrido en el pasado.

“Debemos quitarnos ese pensamiento de que siempre que venimos aquí se pierde 2-0, y hay que sacar esa mentalidad. La Selección Mexicana tiene todo el potencial y material futbolístico y humano para revertir la situación”

Para Damm el hecho de que todos los futbolistas que militan en el Viejo Continente estén en la lista, les da un ‘plus’ para empezar de la mejor forma el Hexagonal de la Concacaf

“Lo hablamos todos, el mismo profe nos hizo saber que se convocó a lo mejor que hay en el país. Por primera vez están, Marco, Gio, Vela y Jonathan juntos, estamos los mejores y hay que demostrar eso en la cancha para empezar el Hexagonal de la mejor forma”, apuntó.