A pesar de la crisis de resultados que ha vivido la Selección Mexicana en este 2013, José Manuel de la Torre fue respaldado este día por dirigentes del futbol nacional para mantenerse en su cargo como técnico del Tricolor.

Este lunes los representantes de 10 clubes de la Primera División, junto con el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, le dieron el voto de confianza al “Chepo” para seguir al frente del Tri, no obstante que peligra la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

De la Torre acudió a la reunión que se celebró en casa de Compeán, al sur de la Ciudad de México, para conocer personalmente el veredicto sobre su continuidad con el Tri, de cara a los siguientes partidos eliminatorios ante Honduras y Estados Unidos, los próximos 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Entre los presentes se sometió a votación la permanencia del “Chepo”, y ahí fue donde se impuso la voluntad de quienes prefieren que De la Torre siga con su proceso en el Tricolor.

Tras la eliminación en Semifinales de la Copa Oro 2013, la eliminación tempranera en la Copa Confederaciones y acumular apenas 8 puntos de 24 posibles en la Eliminatoria Mundialista, De la Torre tratará de corregir el camino del Tricolor en los partidos que vienen.

A las 19:30 horas se ofrecerá conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, donde se hará oficial la continuidad del “Chepo” y se darán detalles de esta determinación.