Miguel Herrera, técnico del Tri, viajó a Natal con el firme propósito de vencer a Camerún en el debut mundialista. Aunque no visualiza un partido sencillo, el Piojo apuntó que su equipo tiene los argumentos para ganar y dar el primer paso a la siguiente ronda.

“Estamos listos para salir a ganar, es un partido muy importante, clave para poder aspirar a la siguiente fase, sabemos que no es nada fácil, pero vamos a trabajar muy bien el encuentro”, señaló.

El timonel del Tricolor sabe que la velocidad de los africanos puede causar daño, por lo que refirió que es fundamental manejar la pelota desde el inicio.

“Ellos tienen buen equipo, gente muy rápida y con experiencia; trataremos de manejar la pelota con profundidad, es lo que va a ayudar”, indicó.

El estratega nacional consideró que lo importante es la victoria, no el marcador.

“(Mi pronóstico es) El triunfo, ya en un Mundial el marcador es un poco irrelevante, la victoria es lo importante, son tres puntos y eso es lo que queremos”.

Herrera dejó claro que el conjunto mexicano no cambiará su estilo y se mantendrá ofensivo.

“Vamos a salir a ganar todos los partidos, buscando el resultado, que el equipo maneje los ritmos y ojalá seamos contundentes”, apuntó Miguel, quien es consciente que la victoria también es determinante para llegar fortalecidos al segundo partido.

“Llegar con un triunfo ante Brasil es el panorama que visualizamos y vamos con esa idea”.

Este jueves, en Natal, el Piojo confirmará la alineación que utilizará frente a Camerún y así dará fin a todo tipo de especulaciones, sobre todo lo que respecta al portero titular.