La Selección Mexicana hizo una pausa a la rutina futbolística y se trasladó desde su hotel de concentración en San José, California, a la ciudad de San Francisco para gozar de una tarde libre a la que también se sumó el técnico Miguel Herrera y todo su cuerpo técnico.

El equipo partió en su autobús a las 14:35 horas y tras 65 minutos de recorrido finalmente llegaron a su destino en la ciudad del Golden Gate; todo el plantel se desprendió de la ropa de concentración y vestía de forma casual. Al llegar, muchos se dividieron en grupos o parejas y gozaron del momento.

La mayoría no perdió oportunidad para recorrer las calles singulares del centro de San Francisco y realizar algunas compras. Marco Fabián compartió que siempre es positivo tener momentos de esparcimiento.

“Hay tiempo para todo y ahorita nos sirve también para relajarnos un poquito y aprovechar para comprar algunas cosas. Estos días hemos entrenado muy bien y ahorita tenemos un poco de esparcimiento”, indicó Fabián, mediocampista del Tricolor.

El Piojo citó a todo el plantel cerca de las 20:00 horas locales para regresar al lugar de aposento en San José. Por la mañana, el equipo regresará a los entrenamientos.