Con la mira puesta en el triunfo, Miguel Herrera se declaró listo para afrontar el duelo contra Brasil de este martes, en el Estadio Castelao, en busca del primer lugar del Grupo A.

“No vemos a Brasil como invencible. Va a ser un partido muy disputado, pero cada uno de nosotros estamos con la idea de sumar puntos. Brasil no es Camerún, es amplio favorito y el equipo más importante a nivel mundial, pero vamos a ser un rival muy digno”, puntualizó Herrera.

“Vamos a aspirar a ganarle y prácticamente estaríamos dando un paso muy importante a la siguiente fase”, señaló el estratega tricolor, al tiempo de descartar marca personal sobre Neymar.

Por otra parte, la afición azteca se les ha brindado en el Mundial y el técnico del Tri quiere agradecer las diversas muestras de este apoyo incondicional con un buen resultado en Fortaleza y el mensaje sigue siendo claro: que continúen creyendo en el equipo.

“Felicito a la afición y les agradezco este apoyo incondicional que nos han dado y, como siempre lo hemos dicho durante esta campaña: que sí crean en nosotros. En este partido contra Brasil, nos vamos a matar para conseguir que salgan felices del estadio”, aseguró el Piojo.