Daniel ‘Travieso’ Guzmán, extécnico de Santos, reveló que durante su etapa en ‘La Comarca’ vivió un episodio en el que tuvo que aclarar sus diferencias a ‘golpes’ con el exjugador, Chucho Benítez.

En entrevista con Línea de Cuatro de TUDN, el exentrenador de los Guerreros explicó que una de las claves para el título del Clausura 2008 era debido a que eran una familia; sin embargo, también aprovechó para contar la anécdota que tuvo con su expupilo y que fortaleció al grupo.

“Llegué a un entrenamiento e hice las indicaciones después de un partido, y en Paz Descanse y Dios lo tenga en su Santa Gloria, Chucho Benítez me dijo que no quería entrenar, y yo pensé que estaba bromeando porque era un tipo bromeador. Yo le dije ‘vas a entrenar’ y el me dijo pues no ‘entreno’ y nos agarramos en medio del grupo. Le pregunté ‘cómo lo arreglamos’ y el me dijo que a ‘golpes’.

“Al otro día nos subimos al cuadrilátero, para no hacer el cuento largo, le tiré dos golpes de ‘Canelo’ que lo conectaron bien, pero mi ‘Negrito’, en Paz Descanse, me puso un tunda y me rompió una costilla, pero la verdad todo muy sano, no lo quería golpear porque sino me corrían del club, pero al final eran cosas que unían al grupo”, externó.

TWITTER @DanielGuzmanDT