Ricardo Ferretti sonrío desde el primer gol anotado por Hugo Ayala y cuando cayó el de André-Pierre Gignac, ya no se borraría, puesto que significaba el anhelado título internacional que tanto se le había negado con los felinos.

Tres de Concachampions y uno de Copa Libertadores no habían logrado los auriazules, pero esta noche de martes consiguieron el de Concacaf en su cuarto intento; ahora por primera vez irán al Mundial de Clubes y Tuca ya hasta piensa en que es posible ganarlo.

“La expectativa es la misma de siempre, respetamos los rivales pero como no nos sentimos más tampoco nos sentimos menos que nadie, esto es fútbol y naturalmente va a haber mucha expectación y comentarios, yo espero que mi equipo se prepara lo mejor posible para que hagamos las cosas bien y por qué no pensar en una posibilidad de ser campeón”.

El timonel de la UANL lamentó que por la pandemia no puedan celebrar en la Macroplaza con su afición, así también agradeció todo el apoyo que se le ha dado.

“Primer lugar, el apoyo incondicional de mi directiva en los momentos buenos, malos, regulares, después la capacidad la entrega, la forma de recuperación cuando las cosas principalmente no habían salido bien, un grupo de jugadores de mucha capacidad, y grandes seres humanos, están dispuestos a poner todo de su parte a beneficio de la institución, y la satisfacción de nuestra afición,yo en este lapso de tiempo que tengo en la institución me siento orgulloso y agradecido de todos estos aspectos”, dijo Tuca, quien renovará contrato hasta 2023, con opción a un año más.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1341611044800778241?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1341611044800778241%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fconcacaf-liga-de-campeones%2Ftuca-sonrie-titulo-concachampions-piensa-campeon-mundial-clubes