Luego de vencer al líder León y romper con la racha de 14 partidos sin perder de la Fiera, el técnico de Puebla Juan Reynoso descartó que su equipo sea una víctima, en especial por las diferencias económicas y deportivas entre ambos clubes. “Para nada intentamos ser víctimas, veo a los muchachos con un compromiso como si cobráramos las cifras que cobran los otros equipos que están en la liguilla, lo digo en modo de reconocer que cada vez somos más incómodos”, expresó. Puebla necesita ganar o empatar por cualquier marcador para obtener el pase a Semifinales. Incluso si anota un gol obliga a León a anotar por lo menos tres para eliminarlos.

“Somos conscientes de nuestras fortalezas y debilidades, hoy le ganamos al mejor equipo del torneo, no perdían desde la fecha 3. La eliminatoria está abierta, esto es de 180 minutos y se define en los últimos 25 del segundo tiempo de el que cierra, esta no va ser la excepción, estamos más vivos que nunca”, dijo.  León solo necesita ganar 1-0 para eliminar a La Franja, pues el gol de visitante los favorece. Si ganan 2-1, también pasan por mejor posición en la tabla general.

“El sábado a las 7 de la noche estamos en nuestra casa. Perdimos, nos duele y se molesta uno, pero quedan 90 minutos que tenemos que hacerlos al 100% y a la perfección”, dijo el técnico Ignacio Ambriz