Ángel Reyna expresó su enojo al término del Clásico que las Águilas perdieron 3-1 este domingo en la cancha del Estadio Azteca, esto al tiempo de criticar duramente a la defensa calificándola como de plástico.  Incluso, el delantero hizo declaraciones aparentemente en contra de Aquivaldo Mosquera, capitán en el partido de este día.

“No, Navarrete no falla, lo que pasa es tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico”, lamentó.

Reyna optó por no hablar más al respecto, pero esa frase resume perfectamente el sentir del americanista y expone un posible problema de vestidor que sostiene con el defensor colombiano. Ambos jugadores ya han protagonizado conato de bronca en pleno entrenamiento de las Águilas, cuando Jesús Ramírez todavía era el técnico del equipo.

Asimismo, el elemento azulcrema reconoció que fueron derrotados por un equipo que jugó bien al futbol y que salió a buscar el resultado, sumado al mal momento que atraviesa su escuadra.

“Nos ganaron bien, la verdad hicieron un buen partido, nosotros no pasamos por un buen momento, y ni modo, hay que aceptarlo”, dijo.

Pese a la derrota y al pésimo escenario en el que quedan los americanista en sus aspiraciones de Liguilla, Reyna advirtió que lucharán hasta el último partido para obtener uno de los ocho boletos a la Fiesta Grande.

“No lo sé, vamos a luchar hasta el final”, apuntó.