Una vez confirmada y consumada labaja de Diego Reyes de la Selección Mexicana, por causa de una lesión, el jugador publicó una carta en sus redes sociales, donde además de explicar el porqué de su lesión, deseó suerte a Erick Gutiérrez, quien tomó su lugar, y a todo el equipo Tricolor.

“He decidido en conjunto con el Profesor Juan Carlos Osorio, que no formaré parte de los 23 jugadores que disputarán la próxima Copa del Mundo y no me queda más que desearle a Erick (Gutiérrez), a mis compañeros y al cuerpo técnico, la mejor de las suertes. Estoy convencido que harán historia por su talento”, escribió.

El futbolista dijo que, pese a que la recuperación iba por buen camino, no llegaría a su mejor nivel para el partido del próximo domingo ante Alemania, razón por la cual prefirió hacerse a un lado del cuadro nacional.

“Mi lesión ha ido desapareciendo, como se ha estado informando. Sin embargo el día de hoy, junto con el cuerpo técnico he decidido tomar una decisión que me duele en el alma pero que creo será lo mejor para mis compañeros porque no estoy seguro de que pueda alcanzar mi mejor versión”, señaló.