El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, debería estar tranquilo de cara a la Copa América Centenario y es que sus delanteros más productivos mantienen una sobresaliente racha goleadora.

Tanto Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Alan Pulido continúan levantando la mano para tomar la titularidad del Tri.

Chicharito, un ídolo en el Bayer Leverkusen, no deja de anotar en el Viejo Continente y ahora al Colonia le repitió la dosis.
Respecto a Raúl Jiménez, el jugador del Benfica sigue respondiendo a la confianza de su técnico y con sólo cinco minutos en la cancha le dio la anotación del triunfo a la Águilas frente al Académica.
Mientras tanto Oribe Peralta que milita en la Liga MX no para de marcar con loz azulcremas, y pese a no ser convocado para la pasada Fecha FIFA, el ’24’ lleva 9 anotaciones para compartir el liderato de goleo con André-Pierre Gignac.
Por su parte Alan Pulido sigue teniendo minutos con el Olympiacos y ahora su víctima fue el Panaitolikos.
De esta manjera Osorio no debería estar preocupado por falta de artilleros previo a las competencias del Tri, ya que con tener a unos auténticos ‘killers’ le será más fácil formar un ataque poderoso y efectivo.