El amor por los colores no conoce de fronteras. Antonio Carbajal, legendario jugador del León y la Selección Mexicana entre los años 50′ y 60’s, reveló que a pesar de que el tiempo le afectó el estado de su vista, su cariño por los Panzas Verdes no conoce límites, pues anque no puede seguir los partidos por TV, los escucha.

En entrevista con ESPN, la ‘Tota’ confesó que a sus 90 años y ante la dificultad en sus ojos, se ingenió nuevas formas para no perderse cada detalle de cuando juega el equipo de sus amores.

“La oigo (la TV); verla me cuesta trabajo y eso que tengo una muy grande, veo unos monitos nada más, al mal tiempo buena cara. Los juegos del León ya no los veo, los escucho, mejor dicho.

“En la televisión nada más veo los monos, no alcanzó a distinguirlos ya. Le doy gracias a Dios que sigo con vida”, explicó.

MEXSPORT
Además, a unas cuantas semanas de que celebre sus 91 años de vida, el mítico Cinco Copas explicó cómo se originaron sus problemas visuales cuando era auxiliar en el Tri.

“Venía de la Selección Mexicana, pasando la caseta de Querétaro; un caballo desbocado me pegó en la trompa de mi carro. No había mucho tráfico como ahora. Caí en el otro lado, perdí el ojo izquierdo y parte de la vista en el derecho”, sentenció.