Antonio Torres Servín, técnico interino de los Pumas, expresó su deseo de cerrar el torneo con un triunfo ante su gente, mismo que a pesar de que no ayudará en la cuestión numérica, si ayudará para la cuestión anímica tanto del plantel como de su gente.

“Es una pastilla para el dolor. Necesitamos que la gente vea que salimos a entregarnos, que salimos a buscar el partido y a darles una satisfacción porque en todo el torneo los aficionados no nos han dejado solos y esa es nuestra intención el domingo.

“Queremos darle una satisfacción a los aficionados porque han sido muy leales y espero que tengamos el triunfo”, dijo.

Respecto a que él fue testigo de todo lo que se hizo a lo largo de la temporada, y los errores que se cometieron, Toño señaló que fue cuestión de resultados; sin embargo, recalcó que los jugadores están en óptimas condiciones.

“Se dieron los resultados mal, pero cada quien trabajó de acuerdo a su ideología y a veces los resultados no te acompañan, pero anímicamente los jugadores están bien y siempre lo he dicho, son muy profesionales, entregados, que respetan mucho a la institución y a su profesión, el equipo está bien”, señaló.