Toluca continuó con los festejos de su Centenario al enfrentarse al Atlético de Madrid en el Estadio Nemesio Diez, donde los únicos que ganaron fueron los aficionados, al poder ver a sus Diablos contra uno de los equipos más icónicos del planeta.

Para alegría de los seguidores, ambos equipos saltaron al campo con sus mejores hombres, y el conjunto visitante se robó los reflectores con la presencia de figuras mundiales como Antoine Griezmann y Fernando Torres.

La fiesta estuvo presente los 90 minutos en las tribunas, donde a pesar de la fuerte lluvia, el ánimo no decayó y la afición cantó en cada instante; inclusive presumieron algunas banderas con el año de la fundación del conjunto mexiquense.

Durante los primeros minutos, el conjunto ibérico intentó imponer condiciones en el centro del campo, aunque no tuvo suerte para superar el mediocampo escarlata, por lo que pese a tener atacantes de talla mundial, no lograron inquietar al guardameta de los de casa, Alfredo Talavera.

Tal como se esperaba, Diego Simeone decidió darle descanso a su plantilla titular y mandó a un cuadro alternativo a disputar la parte complementaria.

El momento más emotivo se suscitó al arranque del segundo tiempo, cuando el público ovacionó al histórico diablo, Antonio Naelson ‘Sinha’, quien participó unos minutos y posteriormente abandonó el campo para cederle su lugar a Carlos Esquivel.

El partido culminó empatado sin goles y quedó manifestado que ambos equipos no están en su mejor forma, ya que el Atlético de Madrid recién está comenzando su pretemporada, mientras que el Toluca apenas inicia competencia en Liga.