Con las flamas del infierno incluidas en el diseño, los Diablos Rojos del Toluca presentaron su nueva armadura que estrenarán en el Clausura 2021 junto los tres uniformes oficiales del equipo, además de que este día se anunció también un nuevo patrocinio para el club escarlata.

Características del nuevo jersey de Toluca

Mediante una presentación en redes sociales, la marca Under Armour dio a conocer la playera de local que es muy diferente a la tradicional que habían vestido los jugadores escarlatas en otros torneos. Esta vez la indumentaria tiene un cuello redondo y destaca el diseño de unas flamas rojas sobre un fondo negro. Mientras que el escudo que tiene la playera es rojo sobre un fondo negro.

A estos detalles se suma la figura de un diablo en una de las etiquetas. Ese Diablo es la imagen de las mantas que han aparecido en el Estadio Nemesio Diez en diversos partidos de los escarlatas para apoyar al equipo.

Una alianza que fue anunciada por el presidente del equipo Francisco Suinaga, quien destacó la importancia de este patrocinio y dejó claro que analizaron muy bien la propuesta que se venía gestando desde 2017.

“Cuando te asocias como un club de México de futbol con ciertas marcas, tienes que entender que la suma de los esfuerzos de los equipos de marketing de uno y del otro lado tiene que sumar en esa famosa sinergia, cada uno en su carril de ejecución. Estamos muy orientados a conectar con los aficionados. “Me parece que cuando te asocias y te respalda una marca que a la vista de todos ha sido muy exitosa, creo que la suma de los esfuerzos normalmente sale bien”.