Felipe Pardo lo hizo de nuevo. El jugador colombiano del Toluca no tuvo reparo en celebrar con todo el cumpleaños de su esposa, Carolina, por lo que organizó una fiesta de al menos 10 personas en su casa, en la capital del Estado de México, a pesar de las recomendaciones de la autoridades durante la contingencia.

INSTAGRAM @felipepardo17
Cuatro vehículos con los invitados se registraron e ingresaron al Fraccionamiento Portofino en Metepec, donde vive el futbolista de los Diablos, para festejar a su mujer. La celebración tuvo de todo, música y fuegos artificiales, que estallaron a eso de las 21 horas, ante la molestia de varios vecinos, que notificaron a la policía.

Cerca de las 22:00 horas arribaron elementos de seguridad al domicilio de Pardo, que no había hecho caso de la petición de los guardias del lugar de acabar con la fiesta antes. Felipe explicó a los policías que era jugador, pero aún así le insistieron en que dejara del alterar el orden del lugar.

Hace unas semanas, Pardo y su mujer fueron de paseo al Nevado de Toluca con otros amigos, a pesar de la petición del club de no exponerse y quedarse en casa. En la columna del Francotirador fue revelado, aunque Felipe solicitó derecho de réplica para negarlo.

En los siguientes días, El Franco tuvo que publicar las pruebas que exhibieron al futbolista como mentiroso y tuvo que guardar silencio. Hasta hoy, que volvió a romper las reglas.