En una auténtica diablura, Toluca  propinó una dolorosa derrota en casa al Atlas de Guadalajara, equipo que venía de vencer al Puebla en la Jornada 5 y que regresó a la senda del perdedor en su casa y con su gente.

Al 25′, y tras un intenso agobio de parte de los choriceros, el marcador se abrió en favor de los visitantes; Paulo da Silva fue el encargado de abrir la cuenta con un sólido remate de cabeza luego de un tiro de esquina.

La respuesta rojinegra no tardó, y Juan Carlos ‘Topo’ Valenzuela consiguió el tanto del empate al recibir y rematar al interior del área chica; la zaga poco pudo hacer para evitar que el obus se enfilara a la puerta, y las redes se sacudieron mientras las tribunas se cimbraban.

Al 62′, apenas por encima de la hora de juego, Óscar Rojas puso cifras definitivas a un partido lleno de imprecisiones, pero que ofreció un par de propuestas sumamente ofensivas, garantizando el espectáculo a lo largo de los 90 minutos.

Para la recta final del partido, Alfredo Talavera se vistió de héroe y se desenvolvió con espectacularidad para evitar la caída de su marco; con el silbatazo final, los choriceros aseguraron una victoria más en su haber, y al mismo tiempo, despacharon a los dos conjuntos jaliscienses en semanas consecutivas.