Luego del arranque goleador que han tenido, llegaron las malas noticias para Toluca previo a su encuentro frente a Chivas, ya que perderá a su goleador Alexis Canelo, al menos durante los próximos 15 días, así se lo confirmó.

La razón por la que no estará presente el delantero radica en que dio positivo a las primeras pruebas de Covid-19 que se realizó dentro del club; sin embargo, se le continúan realizando estudios, por lo que estará en aislamiento domiciliario.

Canelo ha sido un elemento clave para los Diablos Rojos en lo que va del Guard1anes 2020 comandando uno de los ataques más letales del torneo y compartiendo el liderato de goleo con André-Pierre Gignac y Juan Ignacio Dinenno con cinco goles cada uno.

Tan solo en el último encuentro frente a Tigres comandó la remontada de su equipo logrando un par de anotaciones para quedarse con los tres puntos, además de que ha marcado en los tres triunfos que registran los mexiquenses en la Liga MX.

MEXSPORT
El argentino había comenzado de buena manera su cuota goleadora, consiguiendo colocarse a tan solo un tanto de igualar su mejor torneo, toda vez que en el Clausura 2019 consiguió marcar en seis ocasiones con los escarlatas.

Además del juego frente a Guadalajara, José Manuel de la Torre tampoco podrá contar con el atacante para su compromiso ante Puebla y también podría quedar fuera del duelo ante Querétaro que disputarán el jueves por la noche.

En general, el club se ha mantenido muy hermético a la hora de revelar los casos positivos de coronavirus que se han presentado entre sus jugadores y desde que comenzó el torneo solo se ha dado a conocer el contagio de cuatro jugadores sin revelar sus identidades.

Por su parte, el cuadro femenil fue uno de los más afectados, luego de que se diera a conocer que 19 de sus jugadoras se habían enfermado, aunque para fortuna todas fueron asintomáticas.