Benjamín Galindo, entrenador de las Chivas, sentenció que Paul Delgadillo, árbitro del partido frente al Atlas, no quiso marcar la mano que el jugador rojingero, Rodrigo Millar, cometió dentro de su propia área.

“Hubo una mano que todo mundo vio, estaba muy cerca el árbitro. Todos lo vimos, menos el árbitro”, sentenció el ‘Maestro’.

El timonel del Rebaño aseguró que la expulsión de su delantero Rafael Márquez Lugo en el Clásico Tapatío, que los Zorros ganaron 1-0, fue una decisión un tanto rigorista y que eso los dejó en desventaja durante gran tiempo del partido.

“Lamentablemente nos quedamos con 10. Ha sido una expulsión muy drástica, ya que ha habido muchos aplausos”, consideró el ‘Maestro’ Galindo, al respecto de la segunda amonestación a su ariete, quien vio la primera amarilla por fingir una falta y, la segunda, por aplaudirle al silbante.

Las Chivas ven cómo se alejan sus aspiraciones para ingresar a la Liguilla. El propio Galindo sabe que es una labor complicada, pues tendrían que ganar sus próximos dos partidos y esperar una combinación de resultados a su favor.

“Si nos alcanza en estos dos partidos, sería muy benéfico, pero se ve muy complicado y difícil”, aceptó el ‘Maestro’.