Luego de un nuevo escándalo para Cruz Azul y la Cooperativa, Emanuel ‘Tito’ Villa aseguró que aunque muchos de los cooperativistas piden la salida de Billy Álvarez, eso no sucederá, y recordó que detrás del Presidente celeste se encuentra Robin, su hijo

“Sabemos que no va a suceder (cambio de dirigente) y el que ha estado abajo es Robin. Me queda más claro después de lo que sucedió con Peláez.

“Con lo de la Cooperativa no le veo afectación a los jugadores.  Yo en tres años platiqué una vez con Alfredo (Álvarez) y (Víctor) Garcés. La cara más visible siempre fue Billy y cuando aparecían estas personas era porque había un movimiento de ese tipo”, explicó a W Deportes.

IMAGO7
Además, el ex artillero cruzazulino  confesó que su salida de La Máquina no fue de la mejor forma, incluso tachó de ‘cobarde’ la manera en que se desprendieron de él .

“No podría definir cómo es Billy. Su fuerte o debilidad porque no lo conozco a fondo. A nivel personal, me tocó que no me gustó lo de mi salida porque se me hizo de villanos y cobardes porque no me dejaron decidir”, aseguró.

Por otro lado, Villamostró su molestia por el hecho de que los escándalos de hoy en día opacan el trabajo de La Máquina en el campo.

“La institución Cruz Azul es la que siempre termina pagando los platos rotos ¡Esto de la Cooperativa es un cuento de nunca acabar! Es un problema interno y uno habla de lo que se podía palpar en el grupo. Unos tiraban para un lado y otros para otro. Lo que a uno le molesta es que directamente se le liga con el Club”, indicó.