Aunque las directivas de Tigres y Rayados se veían optimistas por la reapertura de estadios en marzo, desde el gobierno de Nuevo León dieron marcha atrás por el momento y tanto el Estadio Universitario como el Gigante de Acero seguirán a puerta cerrada, confirmó Manuel de la O, secretario de salud de la entidad.

“He platicado con los directivos, de Tigres y Rayados para ver el inicio, pero en este momento debemos esperar. Vamos a ver cómo avanza el comportamiento epidemiológico de la pandemia y ya tomaremos una decisión. Por lo pronto hay que seguir esperando”, comentó.

Ambos clubes regios tienen listo el protocolo para reabrir sus inmuebles desde septiembre de 2020, cuando se planeaba que regresara la gente a los estadios en la Sultana del Norte, pero el rebrote de casos de covid-19 impidió que ocurriera.

La Secretaría de Salud dio el conteo diario de casos, donde Nuevo León registró 347 nuevos casos de coronavirus, así como 30 muertes en las últimas 24 horas, alcanzando los 167 mil 299 casos confirmados y nueve mil 706 personas fallecidas.