El plantel del Tuca Ferretti poco a poco está recobrando su estilo de juego y ahora le dio una prueba de su poder ofensivo al Puebla, al cual derrotó 2-0 en el Estadio Cuauhtémoc y ya se perfila a los puestos de Liguilla.

Pese a que Puebla tuvo la primera oportunidad de peligro en el partido con Canelo, fue el conjunto de Tigres quien abrió el marcador justo al minuto 36 del partido, cuando tras una excelente jugada entre Gignac y Quiñones, el mediocampista quedó con el marco abierto y únicamente empujó el balón al fondo, ante la mirada de Campestrini.

Ya en la parte complementaria, La Franja intentó igualar la pizarra, pero no tuvo mucha suerte, ya que fue el cuadro universitario el que incrementó a dos la pizarra en el terreno camotero.

Eduardo Vargas fue el encargado de colocar el 2-0, el delantero andino aprovechó un balón muerto en el área local y con suave remate de cabeza finiquitó las acciones en el Cuauhtémoc.

Con esta increíble victoria, el plantel felino llegó a 11 unidades en el Clausura 2017 y ya se ubica en la posición 12, a sólo un punto de los lugares de Liguilla.