Tigres continúa un titubeante paso en la Liga MX, luego de sufrir una remontada contra Pachuca y caer por 2-1 para sumar ya su quinto juego consecutivo sin conocer la victoria.

Luego de clasificarse a la Final del la Liga de Campeones de la Concacaf, los del Tuca se metieron a la cancha del Hidalgo para intentar despertar en Liga y, en los primeros minutos, Rafel Sobis impuso su ley al inaugurar el marcador al 6′.

Sin embargo; los Tuzos apretaron el partido en el mediocampo para conseguir el tanto de la igualada, mismo que se negó durante la primera mitad.

En el complemento, la explosiva ofensiva local comenzó a causar estragos en la última zona de los de la UANL y fue al 74′, cuando Franco Jara eludió la marca de un par de defensores gracia a su velocidad y definió cruzado para comenzar la voltereta.

Tigres adelantó líneas y tuvo ocasiones para retomar la ventaja, pero no estuvo fino y al 85′ Gustavo Ramírez remató con la cabeza dentro del área para poner el 2-1.

En el ocaso del cotejo, Aquino estuvo cerca de emperejar las acciones con un buen disparo que para su mala fortuna se estrelló en el poste.