Para el jugador de los Tigres, Guido Pizarro, en el partido de Ida, el Club América siempre jugó atrás en su cancha y piensa que será de la misma manera en el cierre de esta Final del Apertura 2016.

“Manejaron mejor la pelota, fue inteligente de ellos meterse atrás en su campo, seguramente que el partido de mañana va a ser muy similar, vamos a tener paciencia, van a buscar desesperarnos, hay que ser pacientes para lograr el resultado que todos queremos”, indicó el mediocampista.

Aunque agregó que el árbitro Paul Delgadillo fue también un factor en el terreno del Estadio Azteca y espera que esto no afecte en en el partido de Vuelta.

“Se equivocó, es una lástima que pasen esa clase de partidos, ojalá que el árbitro mañana no se equivoque, nosotros también tenemos que mejorar”, manifestó.

Sobre su compañero, André-Pierre Gignac, Pizarro dijo que si bien era una pieza clave, tienen elementos de calidad para cubrir su ausencia, en dado caso que así sucediera.

“André es una pieza fundamental eso no cabe duda, pero este equipo es más que un hombre, ojalá que se recupere y si juega trataremos de ayudarlo”, apuntó.