Con un solitario gol de Juninho, Tigres se llevó la victoria del Estadio Azul al derrotar 1-0 a Cruz Azul, que no pudo hacer valer su condición de local.

Ambas escuadras tuvieron de regreso a sus seleccionados y pareciera que brindarían un buen encuentro; sin embargo, ocurrió todo lo contrario, debido a que se presentaron pocas acciones de peligro en las dos áreas.

La anotación cayó al minuto 43, después de un centro de Damián Álvarez en donde la defensa celeste se preocupó por marcar al atacante Alan Pulido y no se percataron de la presencia de Juninho en el área, quien apareció solo en el área y empujó el esférico para conseguir el tanto del triunfo.

Cruz Azul pudo emparejar las acciones, al 81′, luego de que Joao Rojas empujó el esférico tras un error del arquero Enrique Palos; sin embargo, el juez de línea marcó un fuera de lugar con el que la acción quedó invalidada.

La Máquina se queda en el lugar número seis de la tabla con 16 unidades, mientras que los felinos tomaron un respiro y se colocan en la posición 10 de la general con 12 puntos.