Una muestra más de lo importante que es para Tigres su afición se dio el sábado pasado en el partido ante Bravos de FC Juárez en el Estadio Universitario.

MEXSPORT

“…Sin embargo, muy temprano al día siguiente, el rostro de Víctor Guevara se debió haber alterado cuando leyó una carta que le había enviado el equipo de Tigres de la UANL. De inmediato contactó a Bonilla y a otro alto ejecutivo de Doña Fede leyéndoles el comunicado:  La directiva del equipo del Tuca Ferretti les informaba que, independientemente de la decisión que tomara la Liga MX o incluso las autoridades, el Consejo de su empresa había decidido que el partido ante Bravos de Ciudad Juárez lo jugarían a puerta cerrada, SIN permitir el acceso al público porque los valores y decálogos de la institución les obligaban a hacerlo, asumiendo que esta decisión solo les generaría gastos a ellos, no a la Liga, por lo que estaban dispuestos a asumirlos. Era una decisión tomada.

“Cuando Guevara consultó a sus superiores, estos se ‘paniquearon’. “¡Si Tigres hace eso, nos dejará en ridículo!”, me dicen le dijeron al Director de Operaciones de la Liga. Empezó la lluvia de telefonemas, con dueños, con altos ejecutivos de Doña Tele. Había que tomar una decisión inmediata. Ese sábado, la Jornada 10 continuaba a las 17 horas en San Luis Potosí que enfrentaba al Puebla; enseguida de ellos a las 19 horas estaba programado el juego de Tigres ante Bravos”, señala en un par de sus párrafos la columna titulada #Pandemia ¡Juguemos en equipo!.