Tigres tiene a su primer refuerzo para el Guard1anes 2021. Se trata de Carlos González, delantero subcampeón con Pumas que ahora llega para suplir a Eduardo Vargas y cumplir así el pedido de Ricardo Ferretti. Una fuente al interior del club confirmó a Mediotiempo que llegaron a un acuerdo con Pumas para incorporarlo en venta definitiva, una de las trabas que tuvieron para negociar, ya que los capitalinos sí o sí querían dinero, entre 5 y 6 millones de dólares.

El delantero paraguayo ya había acordado todo con los felinos desde hace unas semanas, solo faltaba el arreglo entre clubes. La UNAM no quería soltarlo por dos millones de dólares y la carta de un jugador. Sin embargo, González fue pedido por Ricardo Ferretti, quien lo quiere por su juego aéreo, algo que no hay en el equipo regio y la directiva tuvo que soltar lo que pedía Pumas aunque no estuviera en los planes gastar tanto dinero.

El atacante llegaría con un contrato de tres años y opción a uno más y parece ser el único refuerzo. La primera baja fue Ulises Cardona, quien terminó su préstamo anticipadamente y ahora irá a Mazatlán FC.