Tras el título obtenido en el Apertura 2017, los Tigres ya comienzan a planear el Clausura 2018 donde buscarán el Bicampeonato y han anunciado a su primer refuerzo, pues el colombiano Arley Rodríguez Henry se unirá a los felinos.

El futbolista de 24 años llega proveniente del Atlético Nacional de y llega como transferencia libre luego de terminar contrato con su club en diciembre, aunque el valor que le da el sitio especializado, Transfermarket, es inferior a un millón de euros.

Arley debutó hace poco más de seis años con el equipo verdolaga y además cuenta con un breve paso por el Alianza Petrolera de su país, aunque apenas ha jugado siete partidos en los últimos tres meses debido a un accidente doméstico que lo llevó a ser operado y lo dejó fuera de las canchas.

Arley llega procedente del Atlético Nacional, en donde culminó su contrato en el mes de diciembre, por lo que llega a la Liga MX como jugador libre.

El jugador sudamericano se convierte en el extranjero número 12 de Tigres para el Clausura 2018 y el primer refuerzo para el semestre. El equipo felino disputará también la segunda ronda de la Liga de Campeones de Concacaf, en donde han sido finalista en las últimas dos ediciones.