Tiago Volpi, portero de Querétaro, cifra muchas de sus ilusiones y planes en el partido de cuartos de final de la Copa MX ante Cruz Azul. Es que el brasileño fue papá la madrigada del martes de una niña queretana –Luisa- y tiene por quién querer avanzar a los cuartos de final el miércoles en el Estadio Azul.

Por otro lado, establece que si Gallos Blancos sigue vivo en este torneo seguirán demostrando que siguen jugando bien y las posibilidades de calificar en el Apertura 2016 se agrandarán y, por ende, su deseo de ser alguna vez parte de la Selección Nacional de su país.

En conferencia de prensa en esta capital, Tiago se mostró feliz por el nacimiento de su bebé. “Es una inspiración para mí. Con ella en este mundo tengo un sentimiento diferente, algo muy bonito. Trataré de dar mi mejor mañana para darle la bienvenida a ella”.

Tiago habló sobre el compromiso ante la Máquina. Señaló que tanto este equipo como los emplumados juegan bien, pero no consiguen buenos resultados en la liga y en la Copa los dos tienen amplias posibilidades de seguir siendo protagonistas.

Aceptó que el rival tiene muy buenos jugadores en nombres, “pero le vamos a jugar como si fuera cualquier rival. Creo que nos merecemos seguir vivos, por nosotros y por la afición”.

Al referirse al Apertura 2016 señaló: “No debemos olvidarnos de nosotros ni poner la liga en la basura. Si ganamos los partidos que nos quedan podríamos llegar a 25 puntos y meternos a la liguilla”. Respecto del arbitraje se ´quedó del trabajo que tuvo Gallos Blancos en la fecha 13.suraequejkje Reveló que nunca había pasado por algo así. Es que a su juicio el silbante marcó un penalti al revés, siendo que la falta la cometió el rival.

“Es un absurdo. No se vive un momento bueno y ganábamos fuera de casa y fuimos perjudicados por un penalti que no fue. Sé que todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero te echa a perder todo un trabajo”.