El Tepatitlán FC tendrá de nuevo afición en la tribuna y para el Repechaje de la Liga de Expansión albergará seguidores por primera vez desde la pandemia del coronavirus.

Teniendo como rival a los Dorados de Sinaloa, el conjunto alteño anunció que podrá abrir el Estadio Tepa Gómez, manteniendo el protocolo de sanidad y salud.

“Tras una profunda evaluación de la directiva con las autoridades correspondientes, por fin podemos hacer oficial lo que llevamos meses soñando, volver a ver a nuestra afición en nuestras tribunas, escuchar su apoyo y disfrutar de lo que amamos en compañía de todos los alteños”, anunció el Tepatitlán.

https://twitter.com/TepatitlanFC/status/1383190722183061504?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1383190722183061504%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-de-expansion-mx%2Ftepatitlan-fc-jugara-repechaje-liga-expansion-aficion-estadio

“El partido de la reclasificación en contra de Dorados se disputará a puerta abierta, hecho que será histórico para nuestra institución pues será la primera vez que recibiremos a nuestra gente como equipo de Liga de Expansión MX.

El Tepa juega su segundo torneo en la Liga de Expansión, que nació en plena crisis sanitaria y de a poco los equipos han comenzado a abrir.

“Durante estos meses hemos trabajado en conjunto de manera ardua en la capacitación de nuestro personal e implementación de los protocolos sanitarios necesarios para poder garantizar que el regreso a nuestra casa sea seguro, SIN DEJAR DE LADO LA BATALLA QUE AUN LIBRAMOS ANTE EL COVID-19”, añadió. Será boleto digital, aficionados mayores de 12 años, uso obligatorio del cubrebocas, sana distancia y otras normas las que pondrán en práctica.