Debutó entrando de cambio en el segundo tiempo contra Puebla y, pese a los pocos minutos, William da Silva quiere afinar detalles para convertirse en titular del cuadro americanista.

“Hay que trabajar muchísimo para estar en el once, tenemos un gran plantel, jugadores con mucha calidad y excelentes jugadores, así que le tengo que echar muchas ganas y trabajar muchísimo para lograr mi espacio entre los once, respeto a todos mis compañeros, pero ahí estaré trabajando para conseguir un lugar”, declaró en entrevista.

Tras sus primeros minutos con la camiseta azulcrema, el brasileño aceptó que no fueron los mejores, debido a que viene saliendo de una lesión que sufrió en Querétaro.

“Estaba muy emocionado por haber debutado, pero siento que fallé un poco los pases más sencillos, hay que estar más fino dentro de la cancha y me faltó un poco más de eso. Hace 40 días que no jugaba por la lesión que tuve en Querétaro y apenas iba regresando”, sentenció, al tiempo de aceptar que el empate también influyó para no tener un debut más grato.

“Todavía tengo que acoplarme con mis compañeros, en el debut quería los tres puntos y empezar con una victoria pero no se nos dio, así que hay que echarle muchas ganas para sumar la mayor cantidad de puntos ahora que inicia el torneo”.

Da Silva se encuentra emocionado al portar su nueva camiseta azulcrema, más aún por la ilusión que le representa el Centenario del club de Coapa.

“Estoy muy agradecido de poder ser parte de este gran club y compartir con mis compañeros la camiseta, estoy muy contento con todo el trabajo que tenemos planeado para hacer en este torneo y por el Centenario, hay que aprovechar esta bendición de Dios de ser parte importante en este año con la institución”, puntualizó el brasileño.