En Pumas reconocen que en la Ida de la Final del Apertura 2015 les metieron los tres goles debido a errores propios.

Sin embargo, Matías Britos, delantero auriazul, dejó claro que mientras tengan tiempo no van a dejar ir la oportunidad de coronarse, por lo que el domingo, en Ciudad Universitaria, harán todo por revertir.

“Faltan 90 minutos por jugar y tiempo para revertirlo, el equipo no va a bajar los brazos nunca, nunca lo ha hecho ni lo hizo en el torneo y así va a ser, pero sí nos tenemos mucha vergüenza, estamos dolidos y con el amor propio muy dañado, y duele, pero hay que hacer el esfuerzo”.

“Los primeros responsables somos nosotros que no tuvimos un buen partido, no nos salió lo que íbamos a buscar y somos los primeros responsables, y mientras estemos vivos no vamos a bajar los brazos, vamos a salir en nuestra casa con toda la rebeldía y amor propio a dejar todo en la cancha para tratar de revertirlo, es muy complicado, lo sabemos, pero no bajaremos los brazos”, dijo.

En tanto, el atacante charrúa habló sobre el trabajo del árbitro José Alfredo Peñaloza, quien fue el central en la Ida y les marcó un penalti en contra.

“A nosotros otra vez el mismo señor nos hizo lo mismo que hace unas fechas atrás, por algo no nos dirigió más después de esos partidos y lamentablemente nos lo encontramos en la Final. Es un gol que abre el juego y a favor de ellos, nos encantaría que de vez en cuando nos cobren un ‘penalcito’ de esos”, señaló.

Finamente, Matías aceptó que su equipo no hizo un buen trabajo en la Ida ante Tigres, pero le pidió a la afición que vaya a Ciudad Universitaria y los sigan apoyando: “Pedimos a la gente que esté con nosotros, porque el equipo va a hacer su máximo esfuerzo para tratar de darle vuelta, es complicado, pero mientras haya tiempo lo vamos a buscar”.