Tokio 2020 significará un nuevo comienzo para Germán Sánchez, el dos veces medallista Olímpico que junto a Iván García logró Plata en Londres 2012, pero es tiempo de tener una nueva pareja en Andrés Villarreal, el elegido con quien promete tener “el clavado que le dará a México una medalla” el próximo verano en Japón.

Con preseas argentas en modalidad sincronizada con el Pollo y de forma individual en Río 2016 también desde la Plataforma de 10 metros, Duva Sánchez primero debe ganar la plaza junto a Villarreal para los próximos Juegos Olímpicos, pero es tanta la fe que presumen de una evolución para pensar en subir al podio en JJ.OO.

“Si escojo a Andrés (Villarreal) es porque tiene el talento. Ya hace las cuatro y media vueltas adentro, hace otro clavado que nadie más en México que es el cuatro y media al frente en B y los giros al frente. Así que solo es pulir ese diamante que está ahí, en el CNAR tenemos las facilidades para prepararnos y la idea es sacar esas cuatro y media vueltas adentro; estoy seguro de que nuestros clavados nos harán obtener la plaza en México y una medalla olímpica”, dijo Germán Sánchez a Milenio.