Televisa negocia un préstamo de 30 millones de dólares a Miguel Ángel Couchonal y José Antonio García, con el fin de que ambos compren al club Atlante, que de concretarse, dejaría de ser propiedad de Alejandro Burillo.

De esta manera, el equipo azulgrana está muy cerca de ser nuevamente administrado por los dos personajes, que han estado vinculados al atlantismo, pero con dinero que proviene de la televisora de Chapultepec, de ahí el gran acercamiento reciente entre los Potros y el América, tanto en jugadores como el mismo DT Miguel Herrera.

La televisora cedería el dinero para que Couchonal y García compartan el 50 por ciento de la propiedad, pero deben ir pagando el cuantioso préstamo con movimientos como adelanto de pago de derechos de transmisión al menos por cinco años más.

Con este movimiento,  Burillo buscaría, según twitteo el comentarista José Ramón Fernández, asociarse con la familia Leaño para capitalizar a los Estudiantes de la UAG, esperando continuar así en el mundo del futbol.