La posibilidad de ver de nueva cuenta el tridente de la Selección Mexicana de Raúl Jiménez, Jesús Corona e Hirving Lozano, es prácticamente imposible en el juego amistoso contra Japón en la ciudad de Graz en Austria, y es que el Tecatito terminó con molestias físicas en el juego contra Corea del Sur y el Tata Martino no quiere arriesgarlo.

“Está siendo evaluado por los médicos, lo vamos analizando desde el sábado pero esperaremos al día de mañana, en ningún caso correremos algún tipo de riesgo y él entra en ese grupo”, dijo en conferencia de prensa. El Tecatito Corona tuvo que salir de cambio en el duelo frente a los coreanos por estas molestias, por lo que en pocos días no ha logrado recuperarse.

Cero riesgos, sin importar nombres

El estratega dejó en claro que su alineación será tomado en cuenta dos factores, siendo uno de ellos el no arriesgar a ningún jugador que tenga algún tipo de molestia para que pueda seguir jugando con su club. “Los elegiremos bajo dos conceptos, que estén al cien y segundo no correr ningún tipo de riesgo porque es un juego amistoso y la prioridad es que jueguen pero que también regresen en buenas condiciones, entonces si entendemos que corren riesgo entendemos que estos juegos no formen parte del partido”.