Gerardo Martino hará rotación en la plantilla de la Selección Mexicana para el juego contra Costa Rica; el estratega saldrá a la cancha del Wiener Neustadt Stadium de Austria con una alineación muy diferente a la que presentó ante Gales, pero a pesar de ello se la volverá a jugar con Hirving Lozano como centro delantero sin importar las críticas recibidas.

Y es que para este juego, el Tata tampoco podrá contar con Henry Matín y Alan Pulido, los dos delanteros que llevó a la gira para suplir a Raúl Jiménez, ya que ambos cuentan con lesiones que los ha alejado de los partidos amistosos de la Selección.

En el arco estará Alfredo Talavera, el portero de Pumas está llamado a ser el arquero titular de México en la próxima Copa Oro, en caso de que Guillermo Ochoa sea el elegido de Jaime Lozano para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la defensa con respecto al juego anterior solo se mantiene Carlos Salcedo, quien en la central estará acompañado por Héctor Moreno y por los costados con Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez.

El medio campo es completamente diferente al duelo anterior, ahora será turno de Luis Romo en la contención y será acompañado por Jonathan dos Santos que no juega un partido con su club desde el pasado 2 de noviembre y por Erick Gutiérrez que apenas suma 174 minutos en toda la temporada con PSV Eindhoven.

En la delantera otra vez el Chucky Lozano tratará de acomodarse como centro delantero a pesar de que se le ha visto incomodo en esa posición tanto en el juego frente a Gales como en Napoli en su primera temporada, y por los costados estará acompañado por Tecatito Corona y Rodolfo Pizarro.