El futuro de la Selección Mexicana en ataque puede estar un tanto tranquilo con jugadores como Diego Lainez y Efraín Álvarez, quienes entraron en el segundo tiempo y revolucionaron el sector ofensivo para tener más agobio sobre Costa Rica y con ellos dos en la cancha consiguieron el gol del triunfo en obra Chucky Lozano.

Gerardo Martino al término del partido resaltó la labor de los dos jugadores jóvenes del Tricolor y es que ambos futbolistas fueron los dos de menor edad en la concentración del estratega, por lo que espera que se gane una futura convocatoria con buenas actuaciones en Galaxy.

“El gol lo encontramos con Diego y Efra en la cancha y eso es positivo y su vuelta a la Selección tendrá que ver con su proceso en la MLS y su desempeño ahí lo acerca a la Selección”.

Álvarez, una joya

El estratega destacó el momento del juego en el que le dio entrada al delantero del Galaxy e incluso tuvo una de gol que se invalidó por fuera de lugar. “Efra es un chico joven que siempre es bueno tenemos cerca y por más que hayan sido 15 minutos lo hizo bien en un momento difícil”.

El Tata señaló que Diego Lainez se está convirtiendo en un jugador de recambio, pues así lo ha utilizado en la mayoría de los partidos. “Diego es como Uriel (Antuna), es de esos que se acomodan bien entrando de cambio y logran el objetivo de ser un revulsivo.

Su futuro estará ligado a las decisiones de Jaime y cuando eso pase se verá donde estará Diego y sin saber por ahora me animaría decir que estará en uno u otro lugar, pero la prioridad la tiene Jaime”.