Alfredo Talavera, portero de Pumas, aseguró que el futbolista debe ser profesional y tenerle respeto a su carrera, esto respecto a la indisciplina de Uriel Antuna y Alexis Vega, jugadores de Chivas.

El arquero auriazul recalcó que una indisciplina es inadmisible, pues deben cuidar su cuerpo.

“Creo que ni deberíamos hablar de la indisciplina. Es futbol, eres profesional y te debes en cuerpo y alma a tu trabajo. No puedes tener un buen rendimiento si no cuidas tu cuerpo.

“Puedes hablar de táctica, técnica, de lo que quieras, pero en un profesional de futbol no puedes hablar de indisciplina y eso debe ser en cualquier equipo”, dijo.

IMAGO7

En tanto, el arquero de casi 38 años, reconoció que se ha convertido en uno de los líderes en el vestidor auriazul, aunque destacó que todos hacen trabajo en equipo.

“Claro que sí (se considera líder). Parte del buen funcionamiento, lo que ha crecido es porque cada uno en su posición es líder. Yo no puedo hacer lo que el delantero hace, él no puede hacer lo mío, sino que es un complemento y cada uno en su posición lo hace líder y habla de un equipo con hambre, bien organizado y que quiere sacar lo mejor posible para el beneficio del equipo”, indicó.