Sultanes comenzó su segunda temporada en la aventura de la Liga Mexicana del Pacífico; en su primer año no le fue bien, pese a pasar a playoffs, pero hoy tienen vivo el sueño de ganar el título que sería histórico, que un equipo que no es del Pacífico, gane esta liga.

El plantel cuenta con una base de peloteros jóvenes que quieren hacer historia, y por lo pronto se ganaron un lugar en el roster del conjunto regio, quien este martes se enfrenta a Naranjeros en la Semifinal de la LMP.

Apoyados en elementos de experiencia, jugadores como Roberto Valenzuela, Romario Gil, Luis Gámez, Carlos Stiff Rodríguez, Alejo López, entre otros, los jóvenes peloteros tienen a Sultanes en esta instancia.

Un ejemplo de ello es el pitcher zurdo, Stiff Rodríguez, quien tenía cuatro entradas y un tercio de labor en dos temporadas anteriores con los Charros de Jalisco.

Ahora a sus 23 años de edad en este invierno hizo 32 innings en temporada regular con el Monterrey, con tareas de abridor y relevista.

Tuvo números de 1-1 en ganados y perdidos, con 3.38 de efectividad. “El equipo está muy unido, muy junto, la llevamos muy bien, yo pienso que esa es la armonía para poder llegar a la final”, dijo sobre el playoffs en entrevista a Multimedios.

“Claro, paso por paso, sin parar hasta llegar a la final y si Dios quiere, quedar campeones”, agregó, dejando en claro que Sultanes va por el título.