Sultanes se llevó la serie ante Saraperos por limpia y continúa en segundo lugar de la Zona Norte, a un juego de Tijuana.

Monterrey ganó 10-6 a los coahuilenses este domingo, día en que Felipe González se apuntó el triunfo con una entrada y dos tercios que lanzó; José Piña cargó con el descalabro.

El juego se encontraba empatado a seis carreras cuando llegó la fatídica séptima entrada, en la que Ramiro Peña conectó jonrón con dos en base para irse arriba 9-6, y de esto ya los Saraperos no se iban a levantar.

Por los Fantasmas Grises también dieron cuadrangulares Yamaico Navarro y Alfredo Hurtado.

Saltillo tomó ventaja de 2-0 desde la la primera entrada, pero los de casa respondieron en la tercera con rally de cinco, tres de ellas impulsadas con el jonrón de Yamaico; los visitantes en la quinta y sexta le dieron la vuelta a la pizarra y en la baja del capítulo seis se igualó el encuentro.

Mientras tanto, el vuelacercas de Hurtado fue quien marcó la última carrera para sellar el triunfo 10-6. A partir de este martes, Sultanes iniciará una gira que lo mantendrá dos semanas fuera de casa y regresará al Palacio Sultán hasta el 14 de mayo.