Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin se negaron a posar frente a frente en la conferencia de prensa, tal vez presagiaban la molestia del mexicano, que no aguantó más, se calentó y se abalanzó sobre GGG tras el pesaje oficial.

Canelo no pudo contenerse en el llamado “face off” ante un Golovkin que ni se inmutó por los gritos del púgil azteca,provocando así más ira mexicana,chocando las cabezas en algo que puso un todos al borde de la butaca.

“Mañana es lo más fácil”, señaló Canelo tras librar el pesaje con 159.4 libras , mientras que el kazajo lo hizo en 159.6 .

La T-Mobile Arena Lucio repleta con Una notable Mayoría de los aficionados Mexicanos Que buscaban any Momento para mostrarle su simpatía al populares Canelo, y al declarar “es cobarde ONU, Pero No hablaré Más, mañana lo demostraré” , Terminó por ganarse Hasta Al Más incrédulo.

Cabe aclarar que para este tipo de eventos, la arena adopta un formato diferente y abre menos de la mitad de su capacidad, que regularmente es de 20 mil aficionados. Pero de cualquier manera, el lleno está garantizado para la función del sábado con el boletaje agotado .

Jaime Munguia se refrendó como el otro favorito de la afición al libro La báscula para su duelo ante el canadienseBrandon Cook.

El momento más tarde en el pesaje entreDavid Lemiux y Gary O’Sullivan , que al momento de la toma de la foto frente a frente se hizo de palabras y empujones, poniéndole más sabor a la tarde y siguiendo la guerra personal que tienen desde la presentación de su combate.

El resto de los combates tuvo un inconveniente con el mayor  contratiempo, por lo que no cambió con el esperado para este sábado 15 de septiembre, también en el T-Mobile Arena.