Cruz Azul ha ganado y ha mostrado un juego sumamente ofensivo bajo las órdenes de Robert Dante Siboldi; sin embargo, el técnico pidió tranquilidad a los aficionados, pues cree que todavía es muy temprano para pensar en el campeonato de la Liga MX.

El estratega uruguayo mencionó que todos los integrantes del equipo están trabajando arduamente para conseguir el noveno título, el cual se le ha negado en varias ocasiones a la institución celeste.

“La ilusión la tenemos todos, pero sabemos que hay que ir partido a partido. Hay que mejorar día a día en lo individual y en lo colectivo”, mencionó.

“Mucha humildad, sacrificio, deseo de triunfar y de conseguir la novena estrella que la afición tanto desea. Todos trabajamos para poder alcanzarla”, agregó.

IMAGO7

La Máquina derrotó contundentemente a los Rayos y llegó a 16 puntos, por lo que se mantendrá una semana más en el primer lugar de la tabla general del Guard1anes 2020.

Robert Dante Siboldi cree que lo más difícil está por venir, tomando en cuenta que en las próximas semanas Cruz Azul enfrentará a equipos como América, Chivas, Pumas, Tigres y Monterrey.

“El equipo tuvo paciencia y supo concretar. No fue nada fácil. El equipo ha jugado bien, pero se vienen partidos muy difíciles”, aseveró.

“No hay que bajar los brazos y hay que mantener una actitud positiva, siempre respetando a los rivales”, indicó.

Ha hablado con sus dirigidos para que no se desconcentren por los temas del equipo y de la Cooperativa: “Enfocados en lo que tenemos que hacer. Nuestra tarea es trabajar día a día en los entrenamientos y tratar de ganar todos los partidos”, concluyó.