Robert Dante Siboldi quedó bastante satisfecho con el trabajo que realizaron Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez; el primero puso la asistencia y el segundo marcó el gol con el que Cruz Azul derrotó 2-0 a Santos Laguna este sábado.

“Les tenemos mucha fe, creemos en ellos. Son jovenes, deben llevar un proceso y una dosificación. Están para jugar, como todos, y cada vez que les toque jugar deben aprovecharlo. Tendrán participación el resto del torneo”, indicó.

El estratega celeste confía en que estos dos futbolistas darán mucho de qué hablar en el futuro, aunque por el momento tendrán que seguir peleando por un puesto titular.

“Son jóvenes, tienen que llevar un proceso. Por su puesto que están para jugar. La competencia está muy fuerte y saben que tienen que aprovechar los minutos que tengan”, sentenció.

IMAGO7

Por otro lado, Siboldi destacó la gran actuación de Cruz Azul ante Santos Laguna, pero lamentó el que se quedaran con 10 jugadores luego de que el árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla a Jonathan Rodríguez tras un choque contra Matheus Dória.

“Supimos adaptarnos a las circunstancias. El equipo estuvo bien en términos generales, se vio sólido, tuvo el control de juego y eso es importante porque enfrentamos a un rival con mucha dinámica”, mencionó.

“El árbitro interpretó que ameritaba la segunda tarjeta amarilla, pero bueno, fue un juego bastante complicado, los que entraron respondieron bien”, aseveró.

La Máquina sigue arrasando con todos, pues llegó a 16 juegos sin perder, contando oficiales y amistosos: “Empezar ganando es muy importante. No podemos relajarnos, hay que seguir trabajando”, declaró.

Jonathan Rodríguez no podrá jugar en el partido ente Cruz Azul y Puebla, por lo que el cargado de ocupar su posición será Santiago Giménez o Milton Caraglio.